¿Cómo registrar los productos de Tenorshare?

Al comprar un producto de Tenorshare, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido y cuenta. (Si no recibes este correo, por favor revisa tu carpeta de SPAM). Esta guía proporciona instrucciones sobre cómo localizar la opción de registro dentro del producto de Tenorshare. Para obtener más ayuda, no dudes en contactar al equipo de soporte.

Recordatorio: Si recibes un mensaje indicando que la cuenta ya existe, significa que ya tienes un ID de Tenorshare. Puedes iniciar sesión usando tu contraseña existente. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "Olvidé mi contraseña" para restablecerla. Restablecer tu contraseña la sincronizará con otros productos de Tenorshare que utilicen las mismas credenciales de inicio de sesión, como la aplicación iAnyGo para iOS.

Parte 1: Registro e inicio de sesión para nuevos usuarios

Tu ID de Tenorshare es la dirección de correo electrónico que utilizas para acceder a los productos de Tenorshare. Sirve como tu inicio de sesión para todos los productos de Tenorshare.

  • Si estás utilizando un producto de Tenorshare por primera vez, necesitas crear una cuenta. Haz clic en el icono de Avatar ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz del programa.

    registrar ID de Tenorshare
  • Selecciona "Crear una cuenta".

    registrar ID de Tenorshare
  • Introduce tu correo electrónico y haz clic en "Enviar código de verificación". Establece una contraseña, recuérdala y haz clic en "Registrar". ¡Ya estás listo para tu viaje con Tenorshare! (Esta cuenta y contraseña son aplicables a todos los productos de Tenorshare excepto 4DDiG.)

    registrar ID de Tenorshare

Parte 2: Restablecer la contraseña

Si has registrado previamente un ID de Tenorshare pero no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla utilizando tu correo electrónico. Ten en cuenta que al restablecer tu contraseña, se restablecerá para todos los productos de Tenorshare que utilicen el mismo inicio de sesión.

Notas: La nueva contraseña debe tener entre 8 y 100 caracteres e incluir al menos dos de los siguientes: números, letras y caracteres especiales en inglés: @$! %*#_~? &^

  • Haz clic en el icono de cuenta en la barra de menú superior derecha del software. Introduce tu correo electrónico y haz clic en "Siguiente paso" en la ventana emergente.

    restablecer contraseña de ID de Tenorshare
  • Haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?"

    restablecer contraseña de ID de Tenorshare
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Enviar". Recibirás un código de verificación en tu correo electrónico. Introduce el código en el campo designado y establece tu nueva contraseña al mismo tiempo. (Notas: Si no recibes el código de verificación, por favor revisa tu carpeta de spam.) Haz clic en "Restablecer contraseña" una vez que todo esté listo. Después de un restablecimiento exitoso, puedes iniciar sesión utilizando tu nueva contraseña.

    restablecer contraseña de ID de Tenorshare

Parte 3: ¿Cómo inician sesión los usuarios de códigos de registro?

Si eres un usuario de código de registro (por ejemplo, usuarios pagos de iAnyGo V4.2.0 y versiones anteriores), ten la seguridad de que tus beneficios existentes permanecen sin cambios. Sólo necesitas seguir los pasos de la parte 2 para restablecer la contraseña e iniciar sesión nuevamente, después de iniciar sesión verás la información correspondiente a tus beneficios. Ten en cuenta que el código de registro no puede ser utilizado como contraseña.

Parte 4: Si usaste una dirección de correo electrónico virtual durante la compra

Si utilizaste una dirección de correo electrónico virtual que no puede recibir códigos de verificación, por favor contacta al servicio de atención al cliente para transferir tus beneficios.