Guía de nuestros productos

UltData - Recuperación de datos iPhone
UltData - Recuperación de datos Android
ReiBoot - Reparación de sistema iOS

UltData - Recuperación de datos iPhone

Un software confiable de recuperación de datos de iPhone. Con UltData, puedes recuperar datos directamente desde dispositivos iOS, copia de seguridad de iTunes e iCloud, y admite más de 35 tipos de archivos como SMS, contactos, fotos, etc.

UltData - Recuperación de datos Android

La mejor opción para recuperar datos de Android. UltData para Android admite la recuperación de borradas fotos/mensajes de WhatsApp de Android sin root, y es compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android.

ReiBoot - Reparación de sistema iOS

ReiBoot para iOS es el mejor software de reparación del sistema iOS que puede ingresar/salir del modo de recuperación gratis con 1 clic, y puedes reparar más de 50 problemas del sistema iOS, como atascado en la manzana, la pantalla no se enciende, la pantalla negra, etc.

iCareFone
4uKey para iOS
4uKey - Descifrador de respaldos iTunes

iCareFone

iCareFone es una herramienta de realizar copia de seguridad gratuita de iOS y puede transferir música, fotos, vídeos, contactos, SMS sin limitación, restaurar archivos de copia de seguridad de forma selectiva al dispositivo.

4uKey para iOS

Tenorshare 4uKey te permite desbloquear iPhone/iPad desactivado sin contraseña en minutos. Además, puedes eliminar la ID de Apple en iPhone/iPad sin contraseña.

4uKey - Descifrador de respaldos iTunes

Tenorshare 4uKey - Descifrador de respaldos iTunes puede eliminar fácilmente la contraseña de los archivos cifrados de respaldo iTunes para todos los dispositivos iOS en computadoras con Windows y Mac con alta eficiencia.

ReiBoot para Android
4uKey - Gestor de contraseñas iOS
4uKey para Android

ReiBoot para Android

Tenorshare ReiBoot para Android es una herramienta de reparación de Android que puede ayudarlo a ingresar & salir del modo de recuperación/modo fastboot, y solucionar más de 50 problemas de Android, como atascos en el logotipo de Samsung, fallas de aplicaciones, pantalla negra, etc.

4uKey - Gestor de contraseñas iOS

Tenorshare 4uKey - Gestor de contraseñas iOS, te permite encontrar y recuperar fácilmente la contraseña guardada de WiFi/sitio web/aplicación y la contraseña de Tiempo en tu iPhone y iPad.

4uKey para Android

Tenorshare 4uKey para Android es la mejor herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android, que puede quitar contraseña/PIN/patrón/huellas digitales y quitar FRP de dispositivos Samsung en minutos.

TunesCare - Reparación de iTunes
iCareFone Transferencia - WhatsApp

TunesCare - Reparación de iTunes

Tenorshare TunesCare es una herramienta de reparación de iTunes para corregir errores de sincronización de iTunes y reparar los problemas de iTunes. Y la herramienta funciona para Win y Mac.

iCareFone Transferencia - WhatsApp

Tenorshare iCareFone Transferencia puede hacer copias de seguridad, restaurar, transferir mensajes de WhatsApp de iPhone a Android, iPhone a iPhone, Android a Android, Android a iPhone.

Código de registro

? ¿Por qué no he recibido el códgio de registro por email después de la compra?

Por norma general, la plataforma te enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, información de registro y la URL de descarga en la hora posterior a la compra. Confirma que el pedido se ha realizado correctamente y asegúrate de haber escrito la dirección de correo electrónico correcta. Además, no te olvides de revisar la carpeta de SPAM por si el buzón de correo lo ha etiquetado como tal.

Si después de 12 horas no has recibido el correo, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y proporciona tu correo electrónico, ID de pedido o recibo del pedido. El equipo le responderá en un plazo máximo de 48 horas laborales.

Si su código de activación se perdió debido al fallo o cambio de la PC, puede ir a esta página para recuperarlo..

? ¿Cómo registrar el software Tenorshare?

Si compras el producto, obtendrás la licencia registrada y la dirección de correo electrónico en tu correo. Revisa el correo con la cabeza así: (Clave de licencia para habilitar el producto)

La identificación de licencia es tu dirección de correo electrónico, y la clave de licencia (código de registro) tiene este aspecto: 7A5D5A-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX.

información de licencia en el correo

Antes de registrarse

1. El botón de registro generalmente se ubica en el menú de configuración superior derecho.

botón de registro en windows

2. Los pasos son compatibles con la mayoría de los productos de Tenorshare.

Cómo registrar un producto paso a paso (versión de Windows)

  • Abre la ventana de registro en el producto comprado.

    ventana de registro en win
  • Copia y pega tu dirección de correo electrónico (correo que compraste el producto), y luego copia y pega Código de registro (clave de licencia) en los cuadros de texto correspondientes para registrarte.

    pega la dirección de correo electrónico y la clave de licencia en la ventana de registro
  • Finalmente, el producto ha sido registrado con éxito. Podrás disfrutar de la versión completa.

    registrarse con éxito

Si aún no sabes cómo registrar un software o deseas saber cómo registrar un producto con una versión para Mac o más. Puedes ir cómo usar el código para registrar el software Tenorshare.

? ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?

Asegúrate de haber comprado el producto correcto. Copia y pega el correo electrónico de registro y el código en el cuadro de registro. Ten en cuenta que el correo electrónico de registro es sensible a las mayúsculas y minúsculas, asegúrate de que todas las letras sean correctas.

? ¿Qué debo hacer si el código de registro está vencido?

Verifica si tu suscripción ha sido cancelada, si no, puedes aplicar a nuestra plataforma de pago para actualizarla. El código de registro seguirá siendo válido mientras la suscripción esté activa.

? ¿Qué debo hacer si no hay ningún registro de pedido para mi correo electrónico?

Verifica si estás utilizando el correo electrónico exacto con el que iniciaste sesión en la página de pago para la entrega. Puedes ir a la sección de Código de registro, ingresa el correo electrónico de tu pedido y presiona buscar para recuperar la entrega.

FAQ de pedidos

? ¿Es seguro comprar en nuestro sitio web?

Sí, no te preocupes por eso. Tu privacidad está garantizada por nosotros cuando navegas por nuestro sitio web, descargas nuestro producto o realizas una compra en línea. Y Tenorshare no enviará ningún correos que se utilice Bitcoin como una transacción a nuestros usuarios de ninguna forma.

? ¿Cómo cancelar la suscripción?

Para cancelar tu suscripción rápidamente, siempre puedes contactar con nuestro equipo de soporte. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles y las 48 horas de los días festivos.

También puede cancelar la suscripción usted mismo. Los pasos son diferentes en diferentes plataformas. Haga clic en el enlace a continuación para conocer los pasos específicos:

https://www.tenorshare.es/faq/how-to-cancel-subscripiton.html

? ¿Qué es la política de reembolso?

Tenorshare valora a cada cliente y pone la satisfacción del cliente como la máxima prioridad. Para lograrlo, trabajamos continuamente para brindar al cliente una experiencia satisfactoria con un mejor software y servicio. Las solicitudes de reembolso se manejan a través de nuestro equipo de soporte, al que se puede llegar enviando un formulario en línea: (Envío de un formulario en línea). Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la respuesta dentro de las 24 horas y resolver tu problema rápidamente.

Circunstancias elegibles para reembolso:

  • 1. Compra duplicada.
  • 2. Compró el producto incorrecto y el producto correcto al mismo tiempo.
  • 3. Problemas técnicos con el software que no se pudieron resolver en 30 días.

Circunstancias de no devolución:

  • 1. Cambio de opinión después de la compra.
  • 2. Parte de un paquete.
  • 3. No recibí el correo electrónico de confirmación del pedido y el código de registro a tiempo, y no probé el soporte en línea ni contacté con nuestro equipo de soporte.
  • 4. Por problemas técnicos, pero no puede proporcionar detalles de problemas para que nuestro personal dé la solución.
  • 5. Solicitud de reembolso basada en la insatisfacción causada por un malentendido de las funciones y capacidades del producto.
  • 6. Compra de productos incorrectos seguida de la compra de producto correcto de otra empresa.

Todos los softwares de Tenorshare se pueden probar con una descarga de prueba gratuita. La versión de prueba ofrece funciones limitadas para ayudar a determinar si el software funciona como se espera y satisface la demanda de compra. Por ejemplo, en la serie de UltData, puedes escanear y obtener una vista previa de los datos de forma gratuita, pero para recuperar archivos, debes comprar una licencia.

? ¿Qué es la protección contra descargas?

La Protección de descarga es un servicio adicional proporcionado por nuestro plataforma de pagos, que almacena una copia de seguridad del software que compró en el servidor durante dos años. Consulta más información aquí.

No es necesario comprar este servicio, ya que actualizamos el software periódicamente y siempre ofrecemos descargas y actualizaciones gratuitas para los clientes. Haz clic en el botón Eliminar en el carrito de la compra y actualiza el precio lo liberará de que se te cobre por este servicio.

? ¿Qué es la política de actualización?

Ofrecemos actualizaciones gratuitas para los clientes. Si la actualización requiere un nuevo código de registro, contáctanos con nuestro equipo de soporte y adjunta la información de tu pedido para una respuesta rápida.

? ¿Qué debo hacer si compré el producto incorrecto?

Contáctanos y envía el número de pedido. Si el producto que deseas tiene el mismo precio que el equivocado, puedes solicitar a nuestro personal de soporte un cambio directo. Si has comprado el producto correcto de Tenorshare, puedes solicitar un reembolso por el incorrecto.

? ¿Qué debo hacer si el pago no se realiza correctamente?

Borra las cookies de tu navegador, asegúrate de que la conexión de red sea buena. Si es posible, cambia a otro método de pago e intenta realizar el pago de nuevo.

? ¿Qué tipo de método de pago puedo realizar?

Puedes adquirir cualquier producto mediante PayPal, VISA, Master Card, America Express, Wire Transfer, Giro Pay, JDB, etc

? ¿Puedo evaluar la prueba gratuita antes de comprar?

Sí, todos los productos tienen una prueba gratuita disponible en las páginas del producto para que la evalúa antes de la compra. Si tienes preguntas sobre las funciones, contácta con nuestro equipo de soporte.

? ¿Cuáles son las limitaciones de la prueba gratuita?

La prueba gratuita se limita a sus funciones, no al período de prueba, lo que significa que puedes probar con funciones limitadas durante el tiempo que deseas. También puedes actualizar a la versión completa para probar todas las características sorprendentes.

No puedo encontrar la respuesta ?

No se preocupe. Simplemente contácte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí. Le responderemos dentro de las 24 horas en días laborables.

Empezar ahora