Cómo entrar al modo Fastboot Android
Si tienes problemas de Android: se reinicia solo, no prende, no responde, pantalla negra, etc., has intentado el modo recovery pero no te funciona, te recomiendo utilizar el modo fastboot, el cual se considera más avanzado que el modo recuperación. A continuación, esta guía te enseña cómo poner Android en modo fastboot gratuitamente.
Fastboot es un modo más profundo que el modo de recuperación, puede solucionar algunos problemas que no se pueden arreglar en el modo de recuperación. Aquí me gustaría guiarte sobre cómo entrar en el modo Fastboot con ReiBoot para Android
Paso 1 Elige la función "Entrar al Modo Fastboot con un solo clic"
Descarga ReiBoot para Android en PC, conecta tu dispositivo Android a la PC. Elige "Entrar al Modo Fastboot con un solo clic" desde la interfaz principal.

Nota:
Si tu dispositivo está conectado pero no se reconoce, intenta una de las siguientes opciones

Paso 2 Habilitar la depuración USB
El programa detectará automáticamente tu marca y mostrará el método específico para la depuración USB, sigue los pasos a continuación para habilitar la depuración USB en tu dispositivo.

Nota:
Si tu dispositivo no puede activar la depuración USB correctamente, puedes elegir la configuración general de depuración USB para ver más opciones.
- Para Android 6.0 o superior: Ingresa a "Configuración" >>> Haz clic en "Acerca del dispositivo" >>> Haz clic en "Información del software" >>> Toca "Número de compilación" 7 veces hasta que aparezca una nota "Estás en modo desarrollador" >>> Regresa a "Configuración" >>> Haz clic en "Opciones de desarrollador" >>> Activa "Depuración USB".
- Para Android 4.2 a 5.2: Ingresa a "Configuración" >>> Haz clic en "Acerca del dispositivo" >>> Toca "Número de compilación" 7 veces hasta que aparezca una nota "Estás en modo desarrollador" >>> Regresa a "Configuración" >>> Haz clic en "Opciones de desarrollador" >>> Activa "Depuración USB".
- Para Android 3.0 a 4.1: Ingresa a "Configuración" >>> Haz clic en "Opciones de desarrollador" >>> Activa "Depuración USB".
- Para Android 2.3 o anterior: Ingresa a "Configuración" >>> Haz clic en "Aplicaciones" >>> Haz clic en "Desarrollo" >>> Activa "Depuración USB".




Si aún no funciona, también puedes elegir una configuración de depuración USB más específica para obtener más opciones.

Nota:
Si sigues recibiendo el mensaje "habilitar la depuración USB para continuar" incluso después de habilitar la depuración USB, sigue estos pasos.

Además, lo que debemos mencionarte es que los dispositivos Samsung no tienen modo fastboot.

Paso 3 Comienza a entrar en el modo Fastboot
Luego, tu dispositivo comenzará a entrar en el modo Fastboot y verás la siguiente interfaz.

Paso 4 Entrar al modo Fastboot con éxito
Solo espera unos segundos, tu dispositivo entrará en el modo Fastboot con éxito.

Video Guía en video
¿Fue útil esta página?
¿Aún necesitas ayuda?
Solo contacta con nuestro equipo de soporte y te responderemos en un plazo de 24 horas durante los días hábiles.
Contactar Soporte