Cómo entrar en modo recovery Android
¿Tu celular Android se reinicia solo constantemente? ¿Se queda en la pantalla negra? ¿La batería se descarga muy rápido? ¿Al entrar en modo recovery te sale el error “Sin Comandos”? Aprende cómo entrar al modo recovery para solucionar los problemas de Android.
Disponible para macOS 13 y versiones anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7Paso 1: Descarga e instala ReiBoot para Android
Descarga e instala ReiBoot for Android en tu PC. Conecta el dospositivo Android a la computadora con el cable USB.
Nota: Si el teléfono no se reconoce, prueba una de las siguientes opciones
Paso 2: Activa la depuración USB en Android
El programa te mostrará los pasos de cómo activar la depuración en tu dispositivo según su marca. Simplemente sigue las instrucciones.
Nota: Si no has podido habilitar la depuración USB, puedes elegir la guía de depuración USB general en la esquina superior derecha de la ventana para ver más.
Android 6.0 o posterior: Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > “Número de compilación” y pulsa siete veces hasta que salga el mensaje: “que es ahora un desarrollador” > vuelve a la pantalla anterior > Opciones de desarrollador > marca la casilla junto a “Depuración USB”.
Android 4.2 - 5.2: Ajustes > Acerca del dispositivo > “Número de compilación” y pulsa siete veces hasta que salga el mensaje: “que es ahora un desarrollador” > vuelve a la pantalla anterior > Opciones de desarrollador > marca la casilla junto a “Depuración USB”.
Android 3.0 - 4.1: Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración de USB
Android 2.3 o anterior: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB
Si aun no funciona, también puedes ver cómo activar la depuración de USB en dispositivo Android de distintas marcas.
Si has activado la depuración de USB pero te sigue pidiendo el mismo mensaje de activarla, sigue las instrucciones de la pantalla.
Paso 3: Elige la opción "Entrar en modo recovery"
Una vez conectado, puedes escoger la opción "1-clic entrar en modo recovery" en la ventana.
Espera unos segundos.
¡Listo! Ya estás en el modo de recuperación.
¿Es útil?
¿Aún necesita ayuda ?
Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.